Despacho de arquitectura en Gijón

P-arquitectura es un despacho de arquitectura en Gijón especializado en Passivhaus

P-arquitectura

Passivhaus en Gijón

P-arquitectura es un estudio de arquitectura en Gijón formado por profesionales jóvenes con buena formación y experiencia en el uso de las tecnologías más avanzadas de la edificación y el estándar Passivhaus.

En nuestro despacho de arquitectura en Gijón tenemos un claro compromiso con la eficiencia energética en la construcción a través del uso de herramientas de última generación. Con ellas obtendremos los resultado óptimos para nuestros clientes.

Despacho de arquitectura en Gijón

Nuestra seña de identidad

CALIDAD

En nuestro despacho de arquitectura en Gijón garantizamos una alta calidad en el desarrollo de nuestros proyectos con un importante nivel de detalle.

COMPROMISO

Nos comprometemos a asesorar y acompañar a nuestros clientes en todas las fases del proyecto.

EXPERIENCIA

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos passivhaus y casas pasivas.

SERIEDAD

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la responsabilidad que adquirimos con el cliente.

TRABAJO

Trabajamos a fondo los proyectos cumpliendo los plazos acordados con el cliente para evitar demoras.

ADAPTACIÓN

Estudiamos todas las posibilidades de cada cliente para adaptarnos a sus gustos y necesidades.

ORGANIZACIÓN

En nuestro despacho de arquitectura en Gijón contamos con una red de profesionales de la construcción con la que podemos colaborar.

RESULTADOS

Nuestro trabajo puede ser auditado por el Passivhaus Institut, Bream Asotiation, Certificación Verde, etc.

Despacho de arquitectura en Gijón

Equipo

El estudio P-arquitectura está dirigido por Pablo Meana Olay, arquitecto por la ETSA de la Universidad de Valladolid. 

La idea surge del estudio de los problemas que sufren los habitantes de los edificios actuales para proponer soluciones con una arquitectura moderna a la altura de las necesidades de la nueva sociedad del siglo XXI. Basaremos nuestra actuación en la Filosofía Passivhaus.

Formación

Contamos con una amplia formación en arquitectura sostenible, bioconstrucción, eficiencia energética, estándar Passivhaus, edificios cero emisiones (NZEB), Certificados Bream, Verde, etc por la realización del Máster Internacional en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios por la Universidad de Navarra, Cardiff University & Teschnische Universität Dresden.

Posteriormente hemos trabajado en colaboración con otros estudios de arquitectura en Gijón, Oviedo y Avilés para adquirir conocimientos y experiencia en la construcción Passivhaus. Tras varios trabajos y encargos, hemos obtenido la licencia Passivhaus Designer otorgada por el Passivhaus Institut para poder realizar nuestras propias casas passivhaus en Gijón.

Contacta con nosotros

Confía en nuestro estudio de arquitectos especializados en passivhaus en asturias. Contacta con nosotros y te ayudaremos

Abrir chat